IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

anestesia

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

anestesia

Notapor Macarena F. » Mar Sep 25, 2012 6:34 pm

Buenas tardes, es necesario para las sesiones de esta terapia usar anestesia o alguna crema o espray anestésico? muchas gracias
Macarena F.
 

Re: anestesia

Notapor IML » Mié Sep 26, 2012 9:19 pm

Buenos días,

No sólo no es necesario usar anestesia o productos similares, sino que su aplicación está contraindicada ya que genera un efecto vasoconstrictor que hace que la afección flebológica “se contraiga”, sea más difícil de apreciar y consecuentemente se dificulte el tratamiento.

Con carácter general, comentarle que la Terapia Fotodinámica de Varices es una técnica que ha sido registrada por Instituto Médico Láser como patente internacional en el 2006, en colaboración con el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid; dicha terapia aporta seguridad, disminución del dolor, rapidez y escasas hiperpigmentaciones. Actualmente se trata del método más eficaz, rápido y seguro para el tratamiento de la patología venosa de varices.

La acción del láser en presencia de microespuma de polidocanol, tiene un efecto tres veces mayor que la acción del láser aislado, y, así mismo esta sustancia tiene un importante poder para debilitar la pared venosa, de forma que la aplicación conjunta al láser e presencia de microespuma se ha convertido en un método destructivo.

Hoy en día, debe realizarse siempre un eco-doppler en todo enfermo de varices. El eco nos va a definir: la permeabilidad y valvulación del sistema profundo, el reflujo en la unión fémoro safena interna y popliteo safena externa y el calibre y la continencia de las venas perforantes.

El tratamiento consiste en una sesión inicial de aproximadamente 1 hora de duración y si fuera necesario se repetirían sesiones de revisión cada 60 ó 90 días para garantizar una buena evolución del tratamiento.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron