IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

circulacion

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

circulacion

Notapor E. Vázquez » Vie Abr 20, 2012 12:34 pm

Esta terapia fotodinamica resuelve en parte también el problema de circulacion sanguinea en las piernas?
gracias
E. Vázquez
 

Re: circulacion

Notapor IML » Vie Abr 20, 2012 7:58 pm

Buenos días,

La Terapia Fotodinámica de Varices surge como alternativa a tratamientos convencionales como la cirugía convencional o el esclerosamiento.
Se denomina variz a la alteración de las válvulas venosas incapaces de producir un retorno eficaz al corazón, como consecuencia se produce una dilatación en las paredes de la vena produciendo lo que se llama “Variz”. El efecto causal de que se produzcan esta alteración debemos buscarlo en la genética, el sedentarismo, la obesidad, la bipedestación, o la ingesta de anticonceptivos orales, entre otras.
Hay que entender que una persona que sufre varices padece una enfermedad circulatoria y por tanto, aunque la variz sea eliminada a través de la Terapia Fotodinámica de Varices (u otra técnica), sigue padeciendo un trastorno circulatorio y como consecuencia se producirán nuevas varices.
La Terapia Fotodinámica de Varices que se realiza en nuestro centro, realiza un seguimiento desde la primera sesión de dos años en el tiempo. Además, pasado este periodo se recomienda realizar revisiones anuales (si el médico vascular no indica lo contrario) para valorar el estado actual del paciente.
Como hemos comentado el trastorno que se padece sigue estando vigente y por tanto es recomendable seguir vigilando el estado de nuestro sistema circulatorio inferior. Como recomendación comentar que cuanto antes se inicie el tratamiento, más rápida será la intervención, la recuperación y por supuesto, más bajo el presupuesto.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron