IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

con anestesia?

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

con anestesia?

Notapor VioletaF » Mié Dic 05, 2012 12:56 pm

Hola, buenos días, con esta técnica se inyecta anestesia? gracias
VioletaF
 

Re: con anestesia?

Notapor IML » Vie Dic 07, 2012 11:08 am

Buenos días,

La técnica que emplea el Instituto Médico Láser para tratar tanto las varices más graves como las estéticas aporta seguridad, disminución del dolor, rapidez (al ser necesarias pocas sesiones) y escasas hiperpigmentaciones.
Por tanto, una de sus ventajas es que no requiere la aplicación de anestesia ya que es tolerable el dolor.

La Terapia Fotodinámica de Varices es la combinación del láser de Neodimio-Yag y espumas esclerosantes de polidocanol. Actualmente se trata del método más eficaz, rápido y seguro para el tratamiento de la patología venosa de varices.

Se realiza el tratamiento de forma ambulatoria en pocas sesiones lo que permite al paciente continuar con su vida normal.
Para determinar el grado de lesión hay que realizar un Eco-doppler, el cual hace un reconocimiento del sistema venoso y una valoración del grado de lesión para determinar si sería conveniente o no eliminar las varices.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: con anestesia?

Notapor VioletaF » Mar Dic 18, 2012 7:38 pm

Cuantas sesiones se necesitan? se empieza a hacer el día que se hace el ecodopler?
VioletaF
 

Re: con anestesia?

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Dic 18, 2012 10:38 pm

Buenos días,

Desde IML podemos afirmar que la Terapia Fotodinámica de Varices, patentada por nuestro centro, permite resolver la patología venosa de venas tronculares, reticulares y telangiectasias (todas las varices del Sistema Venoso Superficial), en un promedio de tres sesiones de tratamiento. No obstante, Instituto Médico Láser siempre mantiene el seguimiento de los pacientes de varices durante dos años, período necesario para poder afirmar que no volverán a aparecer recaídas de su insuficiencia venosa crónica.

En varices graves, el Instituto Médico Láser determina primero mediante un Ecodoppler la permeabilidad del sistema profundo y valora la presencia de insuficiencia del cayado de la safena mayor. A continuación, se realiza al paciente un tratamiento con microespumas en las varices tronculares del miembro enfermo, acompañándose de terapia combinada con láser de ND-YAG. La aplicación de estas espumas en el tratamiento de varices tronculares (las que antes siempre se operaban), permite a los cirujanos evitar una técnica quirúrgica terapeútica.

En el campo de las llamadas "varices estéticas", igualmente se realiza un estudio diagnóstico inicial mediante un Ecodopler, para a continuación proceder a la realización de la técnica. Finalmente, comentarle que el tratamiento de telangiectasias o “arañas vasculares”con láser es más rápido y seguro que la esclerosis convencional.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron