IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.

con mi caso

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

con mi caso

Notapor Pilar R. » Vie Sep 13, 2013 6:32 pm

Hola, tengo ciática desde hace tiempo, con el nervio de la pierna derecha afectado, podría hacerme la terapia fotodinámica para eliminar varices que tengo? muchas gracias.
Pilar R.

Re: con mi caso

Notapor IML » Mar Sep 17, 2013 3:15 pm

Buenos días,

Podría realizarse la Terapia Fotodinámica de Varices (TFD) ya que no está contraindicada en los casos que el paciente tenga problemas de ciática o incluso si los nervios ciáticos están afectados.

La TFD ha sido desarrollada por Instituto Médico Láser en colaboración con el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid ha revalidado su eficacia a largo plazo.

Consiste a la utilización normal del láser de Nd-YAG de última generación junto con la administración inyectada en las varices a tratar de polidocanol en forma de microespuma (que incrementa el coeficiente de absorción de la Hemoglobina, logrando que mejore la eficacia del láser empleado).

Podemos destacar que es el método más seguro y eficaz del tratamiento de varices para los miembros inferiores para el tratamiento de varices tanto de grueso calibre, como las más superficiales o las arañas vasculares. No requerir utilización de anestesia, al tiempo que permite la reincorporación inmediata del paciente a la vida habitual.

www.iml.es/terapia-fotodinamica-varices.html

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Pilar R. » Lun Sep 23, 2013 5:00 pm

Después de la intervención, tendría que hacer algún ejercicio especial, o ponerme fajas o medias especiales? con la ciática , cuando em dan ataques fuerte casi no me puedo mover...
Pilar R.

Notapor IML » Mar Sep 24, 2013 1:42 pm

Buenos días,

Tras una intervención de TFD de Varices y dependiendo de cada paciente, se coloca un vendaje comprensivo durante una semana o medias de comprensión, unos 10 días aproximadamente. Durante este periodo es aconsejable no realizar deporte.

En IML ofrecemos un seguimiento clínico durante dos años, donde el facultativo pautará las visitas de revisión de cada paciente hasta el final del tratamiento.

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General