IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.

con primera etapa de embarazo

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

con primera etapa de embarazo

Notapor Nerea » Lun Ene 21, 2013 6:24 pm

Hola
Me podría hacer esta intervención para las varices estando en las primera fase de mi embarazo? estoy de 4 semanas.
Nerea

Re: con primera etapa de embarazo

Notapor IML » Mié Ene 23, 2013 12:48 pm

Buenos días,

En Instituto Médico Láser, no realizamos el tratamiento de terapia fotodinámica vascular estando una paciente embarazada y tampoco durante el periodo de lactancia.
Los motivos son varios:

- La manipulación venosa con cualquier procedimiento de eliminación de varices puede desencadenar una flebotrombosis.

- Durante el embarazo, el sistema circulatorio de la madre se puede ver afectado y seguramente puedan salir aún más pequeñas varices o telangiectasias que tenía previas al embarazo.

- Tras la lactancia podría realizar el tratamiento sin ningún problema, y así de este modo, también se podrá eliminar todas las varices que tenía antes y las que le salieron después por el embarazo.

La Terapia Fotodinámica Vascular, patente al 50% con la Universidad Complutense de Madrid, es segura, rápida y menos dolorosa porque utiliza menor energía para conseguir una mayor eficacia en todo tipo de varices. Además, no precisa ingreso hospitalario y normalmente, es de corta duración, de 1 a 3 sesiones.
http://www.iml.es/tratamientos-varices.html

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General