IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

con tratamiento anticonceptivo

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

con tratamiento anticonceptivo

Notapor Cochi de Madrid » Lun Sep 09, 2013 5:09 pm

Hola, es verdad que si se está siguiendo un tratamiento anticonceptivo no se debería hacer esta técnica, por ser un motivo de aparición de varices la toma de anticonceptivos?
Cochi de Madrid
 

Re: con tratamiento anticonceptivo

Notapor IML » Vie Sep 13, 2013 3:41 pm

Buenos días

Aunque efectivamente la toma de algunos anticonceptivos puede provocar la aparición de algún tipo de varices, existen otros factores destacables como el aumento de peso u obesidad, la propensión hereditaria, el sedentarismo y la realización de trabajos prolongados de pie.
Pero el tomar anticonceptivos no influye en la eficacia del tratamiento sobre las arañas vasculares o varices que tenga el paciente, se puede realizar el tratamiento con una eficacia superior de técnica de Terapia Fotodinámica en más del 98% de los casos en las varices existente, con independencia de que el paciente pueda llegar a desarrollar o no mas varices en el futuro debido a sus condiciones particulares.
www.iml.es/la-terapia-fotodinamica-varices.html

Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón, siendo las más habituales las de los miembros inferiores. Se producen por una alteración de las válvulas venosas, que son las encargadas del flujo unidireccional de la sangre.

Su síntomas más comunes son pesadez, hinchazón y calambres nocturnos, incluso pudiendo aparecer también dolor en los territorios venosos dilatados.

En IML junto con el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid hemos desarrollado un trabajo de investigación, que ha demostrado la eficacia de la Terapia Fotodinámica de Varices, tratamiento que realizamos en nuestro centro, con el cual es posible resolver todo tipo de varices. Tanto las más graves, como aquellas que constituyen un mero trastorno estético, se solucionan de forma ambulatoria en pocas sesiones.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron