IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.

creo que son varices!!!!

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

creo que son varices!!!!

Notapor lunita » Mié Jul 15, 2009 6:41 pm

buenas tardes, aunque soy muy joven estoy viendo que me estan saliendo venitas azuladas que se ven bastantew en las piernas, pueden ser varices? me las puedo quitar auqneu sea joven?
lunita

Re: creo que son varices!!!!

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Jul 21, 2009 8:39 pm

Buenos días,

Efectivamente, puede ser posible que esas venitas que comentas en las piernas sean varices o telangiectasas.

La genética es un factor de riesgo elevado que afecta a la aparición de varices. Si presenta antecedentes familiares de varices, probablemente seas candidata a padecer este tipo de patología.

No obstante, no es determinante si no existen factores externos que incrementen las probabilidades de padecerlas, como llevar una vida sedentaria, dieta excesivamente salada, tiempo en exceso en bipedestación, es decir, realizar actividades cotidianas y laborales que implique estar mucho tiempo de pie. Todos estos elementos dificultan el buen funcionamiento de la circulación de los miembros inferiores.

Para tratar y eliminar las varices o venitas más o menos graves en las piernas, Instituto Médico Láser, lleva muchos años realizando la técnica Terapia Fotodinámica de Varices, que está registrada por IML como patente internacional en el año 2006, en colaboración con el Instituto Pluridiscliplinar de la Universidad Complutense de Madrid.

Esta técnica, que si puedes realizar aunque seas joven, permite eliminar todo tipo de varices, ya sean más o menos estéticas. Se tratan de forma ambulatoria en pocas sesiones lo que permite al paciente continuar con su vida normal.

Saludos desde IML,

Raquel
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General