IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

criterios

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

criterios

Notapor Ruth » Mié Jul 24, 2013 1:13 pm

Hola, cuál es el criterio en general para saber que una pequeña variz se debe operar o no? sólo es una cuestión estética la que debería primar en esa decisión (cuando es pequeña)? gracias
Ruth
 

Re: criterios

Notapor IML » Vie Jul 26, 2013 7:11 pm

Buenos días,

El criterio que se debe de seguir para el tratamiento de varices, debe de primar por la valoración de un facultativo. www.infovarices.com/terapia-fotodinamic ... s-clinicos En esta valoración, se hace un eco-doppler, donde se valora de manera personalizada si existe una insuficiencia venosa y cual es el calibre de la misma. Cuando existen varices estéticas (Telangiectasias) www.iml.es/aranas-vasculares-aranitas y empiezan a incomodar al paciente, se recomienda empezar el tratamiento para que con el paso del tiempo no se agrave el trastorno vascular.

Las varices pueden salir por diferentes factores pero resulta más eficaz tratar desde el principio para evitar que exista mayor bloqueo. www.infovarices.com/sangre-contenida-varices-corazon.

Desde Instituto Médico Láser, se realiza la Terapia Fotodinámica de Varices. Es un tratamiento fruto de la investigación de IML en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid (Instituto Pluridisciplinar, Unidad de Láseres y Haces Moleculares). Hoy en día es una patente internacional compartida al 50% por IML y la Universidad Complutense.

En una situación ideal 100%, podrían llegar a eliminarse las varices en una sesión única. Lo cual no es posible en muchas ocasiones por que el tratamiento debe dosificarse en función de la tolerancia de la piel del paciente, por ejemplo si existen varículas o varices solapadas en varias capas de profundidad en la misma zona de la piel no debemos realizar el tratamiento simultáneo de todas ellas porque significaría agredir en exceso la piel.

Este tipo de circunstancias obliga a realizar una primera sesión principal y 2 ó 3 sesiones complementarias de menor duración. Además IML realiza un seguimiento total de 2 años a todos los pacientes que se someten a la Terapia Fotodinámica de Varices para objetivar la buena evolución del paciente www.infovarices.com

Saludos desde IML,
Vanesa Bolaños (Dto.de Atención al paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 241
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron