IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

se deben ver bien?

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

se deben ver bien?

Notapor Lanjaron » Mié Ene 30, 2013 4:24 pm

Buenas tardes, es necesario que las varices se vean bien para poder hacerse esta terapia? yo tengo pequeñas venitas que se ven si te fijas bien, pero me da miedo que se hagan mas grandes....
Lanjaron
 

Re: se deben ver bien?

Notapor IML » Vie Feb 01, 2013 3:25 pm

Buenos dias

La Terapia Fotodinamica de Varices permite eliminar todo tipo de lesiones vasculares, desde las mas pequeñas arañas vasculares, puramente esteticas, a varices graves dolorosas y que generan un problema circulatorio importante al paciente.

Las varices tratadas con la Terapia Fotodinámica se eliminan en una sola sesión y no vuelven a aparecer.

Actualmente el método más avanzado existente para la operación de varices, es la Terapia Fotodinámica de Varices. Esta técnica ha sido desarrollada por Instituto Médico Láser en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid.

Se trata de la combinación del láser junto con la Espuma de Polidocanol, una sustancia que hace aumentar el resultado del láser en un porcentaje muy elevado, pudiendo eliminar incluso las venas de mayor calibre.

Es una técnica rápida que permite al paciente reincorporarse a la vida diaria inmediatamente. Únicamente se producirá un enrojecimiento de la zona o inflamación que desaparecerá en unas semanas. www.iml.es/la-terapia-fotodinamica-varices.html

El láser destruye las venas por efecto térmico, desapareciendo la lesión como hemos explicado anteriormente. Las varices que se eliminan no vuelven a aparecer, por lo que no es necesario volver a eliminarlas. Con el paso del tiempo y si hablamos de que el paciente tiene un problema vascular latente, pueden salirse algunas ramificaciones nuevas, distintas a las ya eliminadas, que perfectamente se pueden volver a tratar mediante la Terapia Fotodinámica de Varices.


Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: se deben ver bien?

Notapor Lanjaron » Mié Feb 06, 2013 6:33 pm

Como se podría tratar el problema vascular?
gracias mil.
Lanjaron
 

Re: se deben ver bien?

Notapor IML » Vie Feb 08, 2013 3:37 pm

Buenos días,

Como le indicamos anteriormente, las varices que son tratadas con la Terapia Fotodinámica de Varices se eliminan y no vuelven a salir. Es posible que con el paso del tiempo, sobre todo si el paciente tiene problemas vasculares, vuelvan a salir nuevas varices. En este caso se pueden realizar periódicamente sesiones de mantenimiento.

Existe una importante propensión hereditaria en el desarrollo de dicha patología, a parte de otros factores, entre los más importantes destacamos la obesidad, el sedentarismo, trabajos prolongados de pie o la toma de anticonceptivos. Evitando, en la medida de lo posible, los factores anteriormente citados, se podría prevenir la aparición de varices o al menos que la aparición de estas sea menor. http://www.iml.es/preguntas-frecuentes-varices.html

Saludos desde IML
Marisa (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron