IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.

después de haberme operado ya

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

después de haberme operado ya

Notapor Romina » Dom Sep 22, 2013 2:03 pm

Hola, me operé de varices hace años, pero tengo nuevas varices que quisiera eliminar, estoy informándome sobre la terapia fotodinámica, parece ser muy buena, me la podría hacer estando operada de varices previamente?
gracias
Romina

Re: después de haberme operado ya

Notapor IML » Mar Sep 24, 2013 1:40 pm

Buenos días,

Con la Terapia Fotodinámica de Varices (TFV) es posible tratar todo tipo de varices, tanto las más graves, como aquellas que constituyen un mero trastorno estético, se solucionan de forma ambulatoria en pocas sesiones. Aun habiéndose operado anteriormente de varices es posible tratarle con dicha terapia.

La técnica combina la eficacia del láser de Neodimio-Yag al catalizar el comportamiento óptico con espuma de polidocanol, consiguiendo con este principio activo que con menos energía se consigan resultados superiores en el tratamiento.

Es un tratamiento ambulatorio en el que el paciente sale de la clínica caminado, con unas medias de compresión, que tendrá que llevar durante los días que el médico estime oportuno según el grado de varices.
www.iml.es/varices-informacion-general.html

Saludos desde IML,
Patricia. (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General