IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

esta tecnica de la terapia fotodinámica

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

esta tecnica de la terapia fotodinámica

Notapor Alyssa » Mié Dic 24, 2014 1:27 pm

Hola, queria hacer una pregunta, este tipo de terapia fotodinámica, sirve tambien para eliminar las venitas que salen en la zona facial, y que se ven tanto y no se cubren con el maquillaje?
gracias
Alyssa
 

Re: esta tecnica de la terapia fotodinámica

Notapor IML » Vie Dic 26, 2014 2:04 pm

Buenos días,

La Couperosis consiste en la dilatación de los pequeños capilares de la piel llamadas telangectasias o spiders (si se presentan de forma aislada). La Couperosis cuenta con un factor de predisposición genético que afecta a personas que enrojecen con los cambios de temperatura, emociones, o alcohol por ejemplo. Estos enrojecimientos repetidos terminan por lesionar los capilares dilatándolos y haciéndolos visibles.
Para tratar este tipo de lesiones Instituto Médico Láser cuenta con:
• Láser de Nd-YAG de pulso largo y la luz pulsada intensa, que permiten tratar todo tipo de pieles y trabajar a diferentes profundidades. Los efectos secundarios son mínimos y perfectamente disimulables con maquillaje.
• Láser V-Beam, especial para el tratamiento de lesiones vasculares de muy fino calibre. Se caracteriza por emitir en las longitudes de onda ideales para tratar las telangiectasias o spiders y por disponer de un pulso lo suficientemente corto como para eliminarlas en una única sesión.

Existe un tratamiento denominado Terapia Fotodinámica o Omnilux utiizado para rejuvenecimiento facial, tratar el acné u otro tipo de lesiones en la piel. Este sistema combina la emisión de luz mediante LEDs (Diodos emisores de luz: Azul para acné y roja para rejuvenecimiento) junto con la aplicación de una sustancia llamada ALA, que actúa sensibilizando la piel a la emisión de luz. www.iml.es/omnilux-terapia-fotodinamica ... iento.html
Como puede ver, este tipo de tratamiento no guarda relación con la denominada Terapia fotodinámica de Varices. www.iml.es/la-terapia-fotodinamica-de-varices-iml.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron