IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

estando morena

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

estando morena

Notapor Sylvia » Jue Oct 04, 2012 1:44 pm

Hola, esta terapia para las varices se puede hacer aunque se tengan las piernas morenas? no se si tiene que ver, pero como la depilacion laser no se puede hacer....
Sylvia
 

Re: estando morena

Notapor IML » Jue Oct 04, 2012 8:48 pm

Buenos días,

En Instituto Médico Láser recomendamos esperar unas semanas antes de realizar el tratamiento de varices, Terapia Fotodinámica, tras haber tomado el sol y permitir así que la zona a tratar, pueda recuperar el tono habitual de la piel. Es necesario tener mucha precaución con el sol, así como con el calor que tampoco beneficia mucho a la circulación.

Las recomendaciones específicas consisten en no tomar el sol antes de realizar la Terapia Fotodinámica de Varices, para que la piel no esté bronceada, y después de realizar el tratamiento, habría que esperar a que se reabsorban los hematomas para poder tomar el sol de forma normal y con protección solar adecuada.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: estando morena

Notapor Sylvia » Vie Oct 26, 2012 7:10 pm

Siemre salen hematomas con esta tecnica? cuanto tiempo tardan en desaparecer? gracias
Sylvia
 

Re: estando morena

Notapor IML » Sab Oct 27, 2012 4:12 pm

Buenos días,

En la primera sesión de la Terapia Fotodinámica de Varices, que es la más importante con la combinación de la espuma de Polidocanol y el láser Neodimio-Yang, se presenta una inflamación e irritación en las zonas tratadas pudiendo salir algún hematoma, que requieren su tiempo de reabsorción y limpieza, para eliminar la hemoglobina fotocoagulada. La evolución del tratamiento y sus resultados se constatan a partir del tercer o cuarto día.

Se suele recomendar después de la sesión, mediante la prescripción de un facultativo, la aplicación de la crema Diprogenta los tres primeros días para bajar la inflamación que pueda producir el láser, y Trombocid durante un mes para mejorar los posibles hematomas que puedan salir por la infiltración de la espuma de Polidocanol despues la primera sesión y una semana o quince días tras la posteriores revisiones.

La Terapia Fotodinámica de Varices es una técnica rápida y sin cirugía que permite al paciente reincorporarse a la vida diaria inmediatamente. Únicamente se producirá un enrojecimiento de la zona o inflamación que desaparecerá en unas semanas.

Tras el tratamiento, en IML ofrecemos un seguimiento clínico durante dos años, donde el facultativo pautará las visitas de revisión de cada paciente hasta el final del tratamiento.


Saludos desde IML
Vanesa Bolaños (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General