IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

hacer estas dos cosas

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

hacer estas dos cosas

Notapor Franchesca » Mar Jul 08, 2014 2:25 pm

Hola, la técnica de la terapia fotodinámica se podría combinar con las sesiones para quitarme un tatuaje que me estoy eliminando en la pierna?
gracias
Franchesca
 

Re: hacer estas dos cosas

Notapor IML » Mié Jul 09, 2014 9:54 am

Buenos días,

El tratamiento de terapia fotodinámica de varices se puede combinar con las sesiones de láser de eliminación de un tatuaje siempre y cuando las varices a tratar no coincidan justo en la misma zona donde está el tatuaje, ya que de ser así, tendríamos que dejar un tiempo mínimo de 1 mes entre las sesiones de un tratamiento y el otro.

Tenemos que tener en cuenta que, el tratamiento para eliminar un tatuaje se realiza en varias sesiones espaciadas que van a producir una lesión justo en el área de la piel tratada, donde se encuentra la tinta. Sobre esta lesión en la dermis, no podemos realizar a continuación una sesión de terapia fotodinámica para las varices, hasta que la piel esté recuperada, ni viceversa.
Si al contrario, realizamos terapia fotodinámica de varices en la zona de la pierna donde se encuentran las varices, va a quedar unas pequeñas marcas o lesiones que requieren un tiempo mínimo de recuperación antes de que podamos aplicar en esa misma zona cualquier otro tratamiento, especialmente si es láser.

Se requiere que un médico especialista en el tratamiento de varices mediante terapia fotodinámica, valore cada caso en concreto y pueda indicar y pautar la combinación con otra técnica sobre la misma zona, valorando también el tipo de varices, ya sean tronculares, reticulares o telangiectasias. www.laterapiafotodinamica.es/tratamient ... iones.html

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 241
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron