IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

mala circulacion

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

mala circulacion

Notapor Nerea » Mié Sep 28, 2011 6:52 pm

Hola, tener problemas de circulacion sanguinea puede ser un impedimento para hacer esta terapia? pueden volver a salir? gracias
Nerea
 

Re: mala circulacion

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Oct 03, 2011 2:38 pm

Buenos días,

En principio que el paciente tenga una mala circulación no influye a la hora de realizar la Terapia Fotodinámica de Varices. Debe informar al Medico si toma algún tipo de medicación.

Estas se producen por una alteración de las válvulas venosas, que son las encargadas del flujo unidireccional de la sangre, siendo los síntomas más comunes pesadez, hinchazón y calambres nocturnos, pudiendo también aparecer dolor en los territorios venosos dilatados.

Existe una importante propensión hereditaria en el desarrollo de dicha patología, a parte de otros factores, entre los más importantes destacamos la obesidad, el sedentarismo, trabajos prolongados de pie o la toma de anticonceptivos.

Evitando estos factores contribuiremos a que la aparición de varices sea menor.

Las varices que se tratan con esta técnica desaparecen y no vuelven a desarrollarse, pero si usted es propensa a padecer varices puede que le aparezcan algunas nuevas en el futuro que se puede seguir tratando.

Las varices de grueso calibre, las más superficiales o las arañas vasculares, se resuelven sin problemas con la Terapia Fotodinámica de Varices, desarrollada por Instituto Médico Láser junto con el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid.

La aplicación del tratamiento consiste en la realización de un Ecco-Doppler, para a continuación inyectar una microespuma de Polidocanol. Seguidamente se dispara con el láser en los territorios previamente repleccionados con la espuma, comprobando después mediante la realización de una ecografía la eficacia del tratamiento. Finalmente se coloca un vendaje compresivo durante una semana o medias de elastocompresión, según el caso, que se deberán mantener durante un mes. Posteriormente se realiza un seguimiento clínico, el facultativo pautará las visitas de revisión de cada paciente hasta el final del tratamiento.

La técnica optimiza la eficacia del láser de Neodimio-Yag al catalizar el comportamiento óptico con espuma de polidocanol. El poder para absorber la luz de éste principio activo hace que con menos energía, se consigan resultados superiores.

Para la realización de ésta terapia no es necesaria la hospitalización, tampoco requiere el uso de anestesia, permitiendo al paciente una reincorporación inmediata a la vida laboral.

Te invitamos a venir a nuestra clínica a ampliar la información sobre ésta tratamiento.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: mala circulacion

Notapor Nerea » Vie Oct 21, 2011 9:15 pm

Esto permite una incorporacion inmediata a la vida normal, y el trabajo? gracias
Nerea
 

Re: mala circulacion

Notapor IML » Sab Oct 22, 2011 10:23 am

Buenos días,

Efectivamente la Terapia Fotodinámica de Varices que se realiza en Instituto Médico Láser es un tratamiento que permite la reincorporación inmediata a la vida laboral.
El tratamiento se realiza de forma ambulatoria, sin la necesidad de hospitalización, con una duración aproximada de una hora y que no requiere el uso de anestesia.

El mismo día de la realización del tratamiento de Terapia Fotodinámica de Varices y las horas posteriores, se recomienda no hacer esfuerzos físico extremo, ya que las piernas tratadas deberán quedar comprimidas bien por vendas o por medias de compresión sin embargo no se verá afectada la movilidad en absoluto pudiendo realizando una vida normal.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron