IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

operada de varices

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

operada de varices

Notapor Luisa G. » Jue Ene 22, 2009 9:21 pm

Hola, soy una mujer de 39 años, estoy operada hará unos diez de varices en pierna izquierda. Actualmente estoy embarazada de mi primer hijo, estoyde seis meses. Las varices han vuelto a aparecer, pero esta vez de forma virulenta, estoy muy asustada, porque la pantorrilla de la pierna izquierda es un morado, la tengo llena de arañas vasculares. La derecha en menor grado. Me dicen que tras el embarazo se me irán, pero dado mi genética y mis antecedentes no lo creo. ¿cuánto tiempo espero después del parto y lactancia para operamerme de nuevo?
Luisa G.
 

Re: operada de varices

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Feb 02, 2009 1:29 pm

Buenos días,

Debe esperar a terminar la lactancia para someterse a una intervención vascular.

Con la Terapia Fotodinámica de varices es posible resolver todo tipo de varices. Se realiza mediante láser con espuma; esta técnica consigue muy buenos resultados. En IML contamos con diferentes tipos de láser para tratar cada tipo de variz.

Te animamos a que pidas una consulta informativa gratuita con uno de nuestros facultativos.

Saludos desde IML.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: operada de varices

Notapor anita vac » Jue Jun 25, 2009 9:28 pm

Hola, me gustaria saber si hay algún problema de salud o peligro en el embarazo cuando se padecen varices. Imagino q empeoran, pero mipregunta es , corre algún riesgo el bebe o el parto se complica?
anita vac
 

Re: operada de varices

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Jun 30, 2009 4:51 pm

Buenos días,

En principio habría que valorar la intensidad de las varices y determinar su grado, para ello ha de verle un cirujano vascular.
En cualquier caso, aunque se tengan varices importantes, se podría considerar un embarazo de riesgo si así lo determina el especialista, llevando un control exhaustivo si fuese necesario, pero no habría en ningún caso perjuicio para el feto o complicación en el parto.
En la madre existirán más molestias, edemas, hinchazón, pero ningún riesgo grave para la salud. Probablemente la circulación sanguínea, ya de por sí complicada por las varices, se vea más afectada por las características propias del embarazo, pero nada más.
Una vez dado a luz, es cuando podemos tratar las varices mediante la Terapia Fotodinámica de Varices, la técnica más avanzada hasta el momento para tratar este tipo de dolencia sin intervención quirúrgica y con reincorporación inmediata a la vida laboral.
Dicha técnica es una combinación de láser y espuma de polidocanol que elimina en una sola sesión las varices. Es un tratamiento ambulatorio que incluye revisiones durante un periodo de dos años, periodo suficiente estimado con la tecnología actual, para resolver la patología del paciente.

Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron