IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

para hipermentaciones

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

para hipermentaciones

Notapor Madison P. » Jue Feb 16, 2012 11:47 am

Buenas tardes, la terapia fotodinamica se puede hacer también para manchas hipermentadas en las piernas? o solo es para varices?
Madison P.
 

Re: para hipermentaciones

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 16, 2012 7:51 pm

Buenos días,

El tratamiento de Terapia Fotodinámica está indicado específicamente para tratar y eliminar las varices. Las manchas hiperpigmentadas pueden aparecer en algunas ocasiones cuando se ha realizado previamente un tratamiento de Terapia Totodinámica de Varices.
Estas hiperpigmentaciones son una consecuencia del depósito de hemosiderina procedente de la sangre coagulada y su presencia tras realizar el tratamiento es bajísima, sensiblemente más baja que con todas las técnicas convencionales que se realizan actualmente para tratar las varices.
Las manchas hiperpigmentadas remiten espontáneamente pero también se pueden tratar para acelerar su eliminación mediante la aplicación de láser Alexandrita Q-Conmutado, dejando nuevamente unas piernas sanas, limpias de varices y sin manchas.

Saludos desde Instituto Médico Láser
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: para hipermentaciones

Notapor Madison P. » Mié Feb 22, 2012 7:17 pm

Puede ser una causa de alta probabilidad de que salgan esas manchas si se tiene la piel sensible y sale manchas y pecas con el sol aunque se use proteccion solar? gracias
Madison P.
 

Re: para hipermentaciones

Notapor IML » Jue Feb 23, 2012 4:12 pm

Buenos días

Las manchas que en algunas ocasiones aparecen tras realizar el tratamiento de Terapia Fotodinamica de Varices y que aparecen como le comentamos anteriormente como consecuencia del depósito de hemosiderina procedente de la sangre coagulada, no tienen nada que ver con la probabilidad de aparición de otro tipo de manchas.

Como explicamos si el paciente forma manchas por depósito de la hemosiderina, serán tratadas a posteriori con el equipo láser adecuado a tal efecto.

Si por el contrario lo que padece el paciente son otro tipo de manchas como las que usted nos comenta (solares, pecas…), se tratarían con otros equipos.
Cualquier mancha en la piel tiene que verla previamente el dermatólogo que valorará la benignidad de la misma y determinará el tratamiento más adecuado. Los lentigos solares, pecas, manchas café con leche, nevus, etc.
Las manchas tipo café con leche se pueden tratar con láseres para manchas. El equipo más versátil para este tipo de lesión es el Alex Lazr.
En el caso de las manchas café con leche, suelen ser manchas congénitas las cuales unas responden bien y las otras pueden blanquear y reaparecer tras un tiempo, por lo que el resultado no es constante.
El resto de lesiones se eliminan muy fácilmente sin precisar ninguna anestesia ni cuidados especiales, gracias al láser y a la luz pulsada debido a su alta afinidad por las lesiones que contienen melanina. Lo más normal es que éste tipo de lesiones se eliminen con una sola sesión.
Los equipos láser más versátiles para estas lesiones son: Alex Lazr, Derma K, Photoderm o Affinity.
Como vera la mayoría de las manchas se pueden tratar con buenos resultados pero hay que diagnosticas primero que tipo de mancha es. Esperamos haber aclarado sus dudas.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Cliente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron