IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

procedimiento de la terapia fotodinamica

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

procedimiento de la terapia fotodinamica

Notapor Marissa » Lun Nov 09, 2009 12:53 am

hola, buenas tardes, no termino de entender bien cual es el procedimiento por el que se eliminan las varices con esta terapia.
Marissa
 

Re: procedimiento de la terapia fotodinamica

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Nov 13, 2009 3:03 pm

Buenos días,


El Instituto Médico Láser junto con el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad de Madrid (Unidad de Láseres y Haces Moleculares) es quien ha desarrollado el trabajo de investigación que ha demostrado la eficacia de la Terapia Fotodinámica de Varices, frente a las técnicas tradicionales para tratar las alteraciones venosas de las piernas.
Esta técnica ha sido desarrollada por el Dr. Moreno Moraga, director de IML.
La Terapia Fotodinámica de Varices sirve para resolver cualquier tipo de insuficiencia venosa, tanto las más graves como la que son un mero trastorno estético.
Básicamente la Terapia Fotodinámica de Varices consiste en la realización de un Ecco-Doppler, para localizar la lesión de la vena, para a continuación inyectar una microespuma de Polidocanol.

La combinación del láser junto con la Espuma de Polidocanol hace aumentar el resultado del láser en un porcentaje muy elevado, pudiendo eliminar incluso las venas de mayor calibre.

Seguidamente se dispara con el láser en los territorios previamente preseleccionados con la espuma, comprobando después mediante la realización de una ecografía la eficacia del tratamiento. El láser destruye las venas por efecto térmico, desapareciendo la lesión como hemos explicado. Finalmente se coloca un vendaje compresivo durante una semana o medias de elastocompresión, según el caso, que se deberán mantener durante un mes.

Tras el tratamiento, en Nuestra Clínica ofrecemos un seguimiento clínico durante dos años, donde el facultativo pautará las visitas de revisión de cada paciente hasta el final del tratamiento.

Es una técnica rápida que permite al paciente reincorporarse a la vida diaria inmediatamente. Únicamente se producirá un enrojecimiento de la zona o inflamación que desaparecerá en unas semanas.
Esperamos haberte ayudado a aclarar el procedimiento de dicha técnica.

Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron