IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

radiofrecuencia

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

radiofrecuencia

Notapor Allisa » Mié Ene 28, 2009 12:02 pm

Buenos días, he leído que la radiofrecuencia también sirve para que la piel esté más joven y tenga más colágeno, además de para reducir la celulitis, es verdad esto? gracias por la ayuda...
Allisa
 

Re: radiofrecuencia

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Feb 02, 2009 12:44 pm

Buenos días,

Efectivamente y tal como dices el tratamiento de radiofrecuencia corporal ayuda a corregir volumen, textura. Pero la celulitis supone un problema combinado en el que también hay problemas de textura. Por lo tanto el tratamiento estar indicado, sobre todo en situaciones de celulitis fláccida. Para la celulitis, no obstante, tenemos otros tratamientos más específicos y concretos que te mencionamos a continuación, lo que ayuda mayoritariamente es a eliminar y corregir la flacidez de la piel.

Como tratamientos más efectivos para reducir celulitis disponemos del Vacumterapia Microalveolar (Icoone), Velasmooth (Radiofrecuencia + vacum), Velashape (Radiofrecuencia + Vacum+ Fototerapia), LPG, Carboxiterapia, Mesoterapia Infiltrativa, Mesoterapia Virtual.

Básicamente los tratamientos consisten en un masaje aspirativo que drena el tejido graso, estimula la microcirculación y regenera las fibras elásticas eliminando los nudos que tiran de la piel produciendo los característicos hoyuelos. A tiempo que se estimula la neosíntesis de colágeno con la emisión de radiofrecuencia o radiofrecuencia + luz (según el equipo).

También disponemos de Lipomassage (LPG®). A dicho tratamiento le sumamos sesiones de mesoterapias y carboxiterapias (pequeñas infiltraciones subcutáneas de distintos componentes) para optimizar los resultados. El tipo de tratamiento o la combinación de tratamientos ideal es necesario cifrarlo en una consulta médica informativa (gratuita en IML).

Todos estos tratamientos corporales los tenemos disponibles en IML y te animamos a que pidas una consulta previa de la mano de nuestro equipo médico especializado en el campo de Estética Corporal para que estudie tu caso personal y te puedan orientar en el tratamiento más aconsejable.

Saludos desde IML.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: radiofrecuencia

Notapor Allisa » Mar Abr 21, 2009 8:47 pm

Gracias, como puedo solicitar una consulta para ver que podría hacerme?
Allisa
 

Re: radiofrecuencia

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Abr 22, 2009 9:24 pm

Buenos días,

Para informarte en Instituto Médico Láser puedes pedir una cita on-line a través de la web de nuestra clínica http://www.iml.es o directamente llamando al tlf para cita previa informativa, 91 702 46 27.

Saludos desde IML
Verónica
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron