IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

segunda oportunidad

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

segunda oportunidad

Notapor Gloria » Lun Feb 25, 2013 7:25 pm

Hola, me operé hace dos años de varices, me quitaron algunas, pero me han salido otras, y estoy desesperada, la terapia fotodinámica podría funcionarme? qué requisitos serían necesarios para que saliera bien?
Gloria
 

Re: segunda oportunidad

Notapor IML » Mar Feb 26, 2013 3:07 pm

Buenos días

Para realizar la Terapia Fotodinámica de varices no se necesita ningún requisito especial, ya que permite trabajar todo tipo de varices. Es una técnica que tiene un alto nivel de resultados superior al 98% sobre las varices existentes. En su caso seria viable poder realizar dicha técnica auque se haya tratado anteriormente, pero si su problema es genético (uno de los factores principales por los que se desarrollan varices), podría seguir generando nuevas varices.

Para tratar y eliminar las varices o venitas más o menos graves en las piernas, Instituto Médico Láser, lleva muchos años realizando la técnica Terapia Fotodinámica de Varices, que está registrada por IML como patente internacional en el año 2006, en colaboración con el Instituto Pluridiscliplinar de la Universidad Complutense de Madrid. www.iml.es/la-terapia-fotodinamica-varices.html

Se tratan de forma ambulatoria en pocas sesiones lo que permite al paciente continuar con su vida normal. Para determinar el grado de lesión hay que realizar un eco doopler, el cual hace un reconocimiento del sistema venoso y una valoración del grado de lesión para determinar si sería conveniente o no eliminar las varices.

Ésta técnica tiene la ventaja de que no requerir la aplicación de anestesia ya que es tolerable el dolor o molestia.

La duración de la primera sesión para tratar las varices con la Terapia Fotodinámica de Varices es aproximadamente de 1 hora.

En esta primera sesión, el tratamiento se realiza mediante una canalización guiada por Eco-Doppler en los puntos de inyección de la microespuma de polidocanol. A continuación, se realiza la inyección de la microespuma en los puntos de canalización venosa. Seguidamente se dispara con el láser de Neodimio-Yag en los territorios seleccionados. Se realiza la comprobación clínica y ecográfica de la eficacia del tratamiento. Finalizado el tratamiento, se coloca un vendaje compresivo o medias de elastocompresión durante una semana. El paciente se podrá incorporar inmediatamente a su ocupación habitual con las recomendaciones pertinentes.

Las revisiones posteriores se pautan específicamente según la patología tratada. El seguimiento clínico del tratamiento se continúa sin coste adicional durante dos años.

Saludos desde IML
Raquel (Dpto. de Atención al Pacietne).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron