IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

sobre la terapia fotodinamica

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

sobre la terapia fotodinamica

Notapor Amapola » Dom Feb 06, 2011 1:06 pm

Hola, esta terapia es dolorosa? se pone algún tipo de anestesia? con una sola sesion se eliminan para siempre las varices? gracias
Amapola
 

Re: sobre la terapia fotodinamica

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Feb 07, 2011 2:22 pm

Buenos días,

Las varices extraídas al igual que las tratadas con la Terapia Fotodinámica de Varices no vuelven a salir. Si que es posible que le aparezcan nuevas varices colaterales, si usted es propensa.
Con la Terapia Fotodinámica de Varices es posible resolver todo tipo de varices, tanto las más graves como aquellas que constituyen un mero trastorno estético en un corto espacio de 1 a 3 sesiones.
Se solucionan de forma ambulatoria sin necesidad de anestesia, permitiendo al paciente una reincorporación inmediata a su vida laboral.

La aplicación del tratamiento consiste en la realización de un Eco-Doppler, para a continuación inyectar una micro-espuma de Polidocanol. La técnica optimiza la eficacia del láser de Neodimio-Yag al catalizar el comportamiento óptico con espuma de Polidocanol. El poder para absorber la luz de éste principio activo hace que con menos energía, se consigan resultados superiores.
Seguidamente, se dispara con el láser en los territorios previamente repleccionados con la espuma. Finalmente, se coloca un vendaje compresivo durante una semana o medias de elastocompresión, según el caso, que se deberán mantener durante un mes. Posteriormente se realiza un seguimiento clínico, el facultativo pautará las visitas de revisión de cada paciente hasta el final del tratamiento.

Saludos de IML
Silvia (Responsable de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: sobre la terapia fotodinamica

Notapor Amapola » Jue Feb 10, 2011 10:28 pm

Hola, gracias por la información, me dices que pueden volver a salir si se es propensa, cuales son los condicionantes que predisponen a las varices? gracias
Amapola
 

Re: sobre la terapia fotodinamica

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Feb 14, 2011 10:45 am

Buenos días,

Las varices son dilataciones venosas caracterizadas por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón, siendo las mas habituales las de los miembros inferiores.

Se producen por una alteración de las válvulas venosas, que son las encargadas del flujo unidireccional de la sangre, siendo los síntomas más comunes pesadez, hinchazón y calambres nocturnos, pudiendo también aparecer dolor en los territorios venosos dilatados.

Existe una importante propensión hereditaria en el desarrollo de dicha patología, a parte de otros factores, entre los más importantes destacamos la obesidad, el sedentarismo, trabajos prolongados de pie o la toma de anticonceptivos.

Evitando estos factores contribuiremos a que la aparición de varices sea menor.


Quedamos a tu disposición para cualquier información que considere de interés.

Saludos de IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron