IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

en un solo sitio?

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

en un solo sitio?

Notapor Berta » Mié Dic 30, 2009 10:37 pm

Hola, la terapia fotodinámica es un tratmianto que se hace en más sitios o sólo se hace en iml?
Berta
 

Re: en un solo sitio?

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Ene 09, 2010 12:26 pm

Buenos días

El método más avanzado y seguro que existe en la actualidad para el tratamiento de varices tanto de grueso calibre, como las más superficiales o las arañas vasculares, es la Terapia Fotodinámica de Varices.

Esta técnica ha sido desarrollada por Instituto Médico Láser junto con el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid.
Esta técnica esta patentada, por lo que podría ser utilizada por otros centros médicos si abonaran los pertinentes aranceles.

Se trata de un tratamiento cuya técnica es menos agresiva que la cirugía tradicional, no invasiva y con mayor respeto por la integridad de la piel.
Dicho tratamiento combina la aplicación de la espuma de Polidocanol con el láser, mejorando así la eficacia del láser empleado. El láser empleado (Neodimio-Yag) precisa de menor energía para conseguir una mayor eficacia en todo tipo de varices, siendo por ello menos doloroso.
Tras el tratamiento, se debe esperar que la zona presente un pequeño enrojecimiento o inflamación normalmente ligeros, que irán remitiendo en pocas semanas, aunque no es anómalo que lleguen a ser más persistentes en algunos casos.
Por ser un tratamiento que evita el paso por el quirófano y no requerir utilización de anestesia, al tiempo que permite la reincorporación inmediata del paciente a la vida habitual, es uno de los más demandados en cuando a tratamientos médico-estéticos.
Desde nuestro centro, te recomendamos éste tipo de tratamiento por ser la terapia más avanzada y segura en la eliminación de varices.

Saludos desde IML,
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron