IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

solución para granitos rojos en la cara

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

solución para granitos rojos en la cara

Notapor Laura » Sab Abr 04, 2009 12:11 pm

hola, espero que me podáis ayudar, me han salido hace como un mes como granitos rojos si cabeza, no es acné, se me ponen los mofletes a lo largo del día rojizos y no tengo problemas de acné, que puede ser? la terapia fotodinámica puede ser la solución?
Laura
 

Re: solución para granitos rojos en la cara

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Abr 22, 2009 9:52 pm

Buenos días,

Por lo que nos comenta, podría tratarse de Rosácea o Couperosis. Las dilataciones de los capilares o teleangiectasias se llaman Couperosis cuando aparecen agrupadas en cara y escote. Si se asocian a granitos como los del acné, se denominan Rosácea y precisan un tratamiento médico asociado.

Efectivamente, la Terapia Fotodinámica y la Luz Pulsada, son tratamientos bastante efectivos para éste tipo de afecciones, siempre con un número determinado de sesiones pautadas y un mantenimiento adecuado.

La Couperosis y la Rosácea tienen un componente de ruborización a modo de rojez intermitente que no tiene un tratamiento cien por cien resolutivo. Es decir con los diferentes equipos de los que disponemos podemos conseguir que la cara esté menos roja y eliminar en parte la tendencia a enrojecerse por no eliminarla totalmente.

No obstante, comentarle que la Terapia Fotodinámica consiste en la emisión de la luz azul de Led`s Omnilux sobre la piel afectada, a la que se le ha aplicado una crema fotosensibilizadora (ALA-d). Al activarse esta sustancia por la acción lumínica se forman radicales libres. El dermatólogo pautará 2 sesiones semanales durante 3 semanas, de 20 minutos cada una. El tratamiento es indoloro, requiere un mantenimiento pautado y obtiene resultados en pocas sesiones, observándose una mejoría notable al finalizar las 4 semanas de tratamiento.

Saludos desde IML
María
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: solución para granitos rojos en la cara

Notapor Laura » Vie Abr 24, 2009 5:51 pm

Por lo que me dices, no se puede eliminar la rosácea por completo?
Laura
 

Re: solución para granitos rojos en la cara

Notapor Instituto Médico Láser » Vie May 08, 2009 8:46 pm

Buenos días,

La rosácea puede mejorar mucho con los tratamientos citados pero es difícil eliminarla completamente.
En primer lugar, recuerda que un Médico Especialista ha de valorar la patología de base de la que estamos hablando, ya que estamos tratando la posibilidad de que se trate de una rosácea, y su tratamiento con la Terapia Fotodinámica, pero puede tratarse de alguna otra lesión dérmica pendiente de diagnosticar tras una consulta valorativa.
En el caso de la rosácea va a existir un problema vascular de fondo que provoca la ruborización y que, como ya dijimos, no tiene un tratamiento cien por cien resolutivo, pero sí paliativo (podemos conseguir que la cara esté menos roja y eliminar en parte la tendencia a enrojecerse por no eliminarla totalmente).
Por tanto y bajo la experiencia en nuestra Clínica podemos decir se obtienen unos resultados muy buenos tratando la rosácea adecuadamente con los equipos de los que disponemos.

Saludos desde IML
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron