IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

sustancias

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

sustancias

Notapor Loli » Mar Dic 25, 2012 1:05 pm

Hola, que tipo de sustancias se inyectan con esta terapia, las mismas que en una operacion de varices convencional? muchas gracias.
Loli
 

Re: sustancias

Notapor IML » Jue Dic 27, 2012 7:38 pm

Buenos días,

La Terapia Fotodinámica de Varices (técnica que ha sido registrada por IML como patente internacional en el 2006, en colaboración con el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid) emplea como sustancia inyectable la espuma del medicamento llamado "polidocanol ". La presencia del polidocanol, que se inyecta previamente en la vena afectada es de vital importancia para optimizar los efectos de láser. Este tipo de espumas se caracterizan por tener un Tensión Superficial mucho mayor, fenómeno que explica la transmisión del láser como gotas de luz con una energía más potente y penetrante (efecto Kern). La óptima difusión de la espuma, incluso en las varices no visibles, facilita la eficacia en tramos que no eran ópticamente detectables, obviados a menudo y responsables muchas veces, de las recaídas con otro tipo de técnicas.

Actualmente podemos afirmar que la Terapia Fotodinámica de Varices de Instituto Médico Láser www.iml.es/varices.html permite resolver la patología venosa de venas tronculares, reticulares y telangiectasias ( todas las varices del Sistema Venoso Superficial), en un promedio de tres sesiones de tratamiento. Esta técnica de IML aporta seguridad, disminución del dolor, rapidez (al ser necesarias pocas sesiones) y escasas hiperpigmentaciones. Por lo tanto, se trata del método más eficaz, rápido y seguro para el tratamiento de la patología venosa de varices.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron