IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.

tengo pequeñas varices en los muslos

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

tengo pequeñas varices en los muslos

Notapor Yolanda » Lun Ago 24, 2015 8:19 pm

Hola, tengo pequeñas varices en los muslos, me dijo el médico que las podría esclerosar para eliminarlas, pero me da miedo que se quede alguna marca, etc, es la única manera de eliminar las pequeñas varices?
gracias
Yolanda

Re: tengo pequeñas varices en los muslos

Notapor IML » Jue Ago 27, 2015 1:51 pm

Buenos días,

Las pequeñas varices o varices estéticas son patologías que no revisten gravedad al afectar únicamente al plexo dérmico.

Se las conoce también bajo la denominación de arañas vasculares o telangiectasias. Son propias de la mujer al estar vinculadas al carácter estrogénico, y es frecuente que empeoren con los embarazos o la ingesta de anovulatorios. No remiten espontáneamente, sino que poco a poco se van haciendo más extensas y largas.

El tratamiento que plantea nuestro centro para tratar este tipo de varices se denomina Super Vein Removal, y combina la acción de la espuma de polidocanol (al igual que la Terapia Fotodinámica de Varices pero con una serie de matices que diferencian ambas técnicas) con la emisión láser. www.iml.es/super-vein-removal-svr.html

Este tipo de tratamiento se caracteriza por ser indoloro y no producir alteraciones de la piel.

Saludos desde IML,
Mar (Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General