IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.

la terapia fotodinámica

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

la terapia fotodinámica

Notapor Dominique » Mar Sep 30, 2014 1:15 pm

Hola, buenas tardes,
Padezco de migrañas desde hace años, y no sé si este tratamiento para quitar las varices me lo podría hacer con mi problema de migrañas....la terapia fotodinamica tiene alguna interacción con esto?
muchas gracias y saludos.
Dominique

Re: la terapia fotodinámica

Notapor IML » Mié Oct 01, 2014 9:35 am

Buenos días,

El tratamiento de Terapia Fotodinámica de Varices que realizamos en Instituto Médico Láser no tiene ninguna interacción con el problema de migrañas.
De hecho, los efectos secundarios de la técnica de Terapia Fotodinámica de Varices son el dolor o posibles lesiones térmicas, pero se trata de un procedimiento muy eficaz y no afecta nada más que a la zona donde se aplica dicha técnica.
Sin embargo, las ventajas son mucho mayores con respecto a otros sistemas de eliminación de varices.

TFDV o Terapia fotodinámica de Varices es una de las técnicas más avanzadas y eficaces para tratar las varices. Es un método desarrollado que surge de un proceso evolutivo de tratamientos convencionales que comenzaban a aplicar el láser y la microespuma de polidocanol, dando lugar a una solución moderna y con resultados visibles. www.laterapiafotodinamica.es/ventajas-t ... rices.html

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General