IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

varices muy gruesas y marcadas

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

varices muy gruesas y marcadas

Notapor Corps_vivus » Lun Ene 21, 2013 6:30 pm

Hola, en las grandes varices, que están muy resaltadas de la piel, también sirve esta terapia, no habría que operar éstas?
Corps_vivus
 

Re: varices muy gruesas y marcadas

Notapor IML » Mié Ene 23, 2013 12:52 pm

Buenos días,

La Terapia Fotodinámica de Varices es un tratamiento novedoso que permite tratar todo tipo de lesiones venosas incluidas las varices grandes y gruesas.
La aplicación del tratamiento se realiza mediante una canalización guiada por Eco-Doppler en los puntos de inyección de la microespuma de polidocanol.
En algún caso extraordinario, puede indicarse la realización de una flebografía con contraste. Se realiza un estudio fotográfico y cartografía venosa.
Canalización con palomillas de los puntos en que va a ser inyectada la espuma de polidocanol a lo largo del trayecto varicoso. A continuación se realiza la inyección de la microespuma de polidocanol en los puntos de canalización. Seguidamente se dispara con el láser de Neodimio-Yag en los territorios previamente repleccionados de espuma.
En grandes varices, http://www.infovarices.com/ se realiza la comprobación clínica y ecográfica de la eficacia del tratamiento. Se coloca un vendaje compresivo durante 1-2 semanas o medias de compresión según el caso, que deberán mantenerse durante el primer mes.
El paciente se incorpora inmediatamente a su ocupación, con la recomendación de la toma de antiinflamatorios y la aplicación de las cremas pertinentes para la recuperación de los posibles hematomas y alteraciones de la piel.
Las revisiones posteriores se pautan específicamente según la patología tratada con un seguimiento clínico mediante visitas de revisión hasta el final del tratamiento de cada paciente.

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron