IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.

varices que no me pude hacer anteriormente con la operación

Toda la información relacionada con la terapia fotodinámica.

varices que no me pude hacer anteriormente con la operación

Notapor Desiree » Vie Ene 11, 2013 11:52 am

Hace año me operaron de varices, pero hubo algunas que no me las pudieron hacer, no me dieron muchas explicaciones, con la terapia fotodinámica sí se podrían hacer?
Desiree

Re: varices que no me pude hacer anteriormente con la operación

Notapor IML » Mié Ene 16, 2013 1:03 pm

Buenos días,

Las varices de grueso calibre, las más superficiales o las arañas vasculares, se resuelven sin problemas con la Terapia Fotodinámica de Varices, desarrollada por Instituto Médico Láser junto con el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid http://www.infovarices.com/terapia-foto ... -tfdv.html

La aplicación del tratamiento consiste en la realización de un Ecco-Doppler, para a continuación inyectar una microespuma de Polidocanol. Seguidamente se dispara con el láser en los territorios previamente tratados con la espuma, comprobando después mediante la realización de una ecografía la eficacia del tratamiento. Finalmente se coloca un vendaje compresivo durante una semana o medias de elastocompresión, según el caso, que se deberán mantener durante 15 días durante el día. Posteriormente se realiza un seguimiento clínico, el facultativo pautará las visitas de revisión de cada paciente hasta el final del tratamiento.

La técnica optimiza la eficacia del láser de Neodimio-Yag al catalizar el comportamiento óptico con espuma de polidocanol. El poder para absorber la luz de éste principio activo hace que con menos energía, se consigan resultados superiores.

Para la realización de ésta terapia no es necesaria la hospitalización, tampoco requiere el uso de anestesia, permitiendo al paciente una reincorporación inmediata a la vida laboral.

Saludos desde IML,
Vanesa Bolaños (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Desiree » Vie Ene 18, 2013 5:49 pm

Cuales son entonces las que no se pueden eliminar
Desiree

Notapor IML » Mié Ene 23, 2013 12:51 pm

Buenos días,

Con la Terapia Fotodinámica de Varices, es posible resolver todo tipo de varices, tanto las más graves, como aquellas que constituyen un mero trastorno estético. http://www.infovarices.com/terapia-foto ... s-clinicos

Con el Dr. Javier Moreno-Moraga, director del Instituto Médico Láser, a la cabeza del desarrollo de esta tecnología, los resultados a largo plazo de la Terapia Fotodinámica de Varices frente a otros tratamientos como esclerosis, espumas o miniflebectomías son sensiblemente más satisfactorios debido a varios motivos:
• Eficacia (90% de casos resueltos en una sesión principal y dos revisiones).
• Rapidez en el resultado.
• No anestesia.
• No hospitalización.
• Incorporación social inmediata.
• Consecución de un tratamiento más completo puesto que se tratan con igual buen resultado las varices que han sido consideradas tradicionalmente quirúrgicas como las finas arañas vasculares.
Es imprescindible contar con láseres de Neodimio-YAG de última generación, como los disponibles en Instituto Médico Láser. En una sola sesión y con dos repasos posteriores las varices quedan eliminadas, tanto en enfermos con varices graves como en aquellos otros pacientes que sólo presentan un trastorno estético. El tratamiento incluye un seguimiento de durante dos años que permite contrastar la eficacia del resultado.
Saludos desde IML,
Vanesa Bolaños (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General