Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Terapia Fotodinámica de Varices combina
la eficacia del láser y de las espumas esclerosantes.
El tratamiento de varices con la Terapia Fotodinámica
de Varices de IML es muy seguro y eficaz.
La Terapia Fotodinámica de Varices obtiene
resultados completos en pocas sesiones.
La eficacia del tratamiento de varices de IML
permite eliminar varices de todo tipo de calibre.
IML y la UCM tienen la patente de
la Terapia Fotodinámica de Varices.
  

LA TERAPIA FOTODINÁMICA DE VARICES

La Terapia FotodinámicaLa Terapia Fotodinámica de Varices (TFDV) es una de las técnicas más modernas y eficaces para el tratamiento de varices.

Esta técnica para eliminar las varices surge de la evolución de los tratamientos clásicos en los que comenzaba a emplear el láser y el empleo de microespumas de polidocanol.

Otro de los tratamientos de varices más eficaces y seguros es la escleroterapia, que está indicado para el tratamiento de las varices de las piernas, es poco doloroso y capaz de resolver lesiones de vasos (varices) de cualquier calibre. El inconveniente de esta técnica es la presencia de coágulos que dan lugar a hiperpigmentaciones que pueden evolucionar durante un año y el elevado número de sesiones.

Tanto los tratamientos clásicos como los modernos continuan necesitando medidas de hospitalización, ambiente de asepsia y técnicas anestésicas asociadas, por lo que la tendencia de los pacientes es evitar este camino y buscar alternativas no quirúrugicas y no invasivas para el tratamiento de sus varices.

Antecedentes de la Terapia Fotodinámica de Varices

Desde comienzos de la década de los 90, se intentó realizar el tratamiento de las varices de los miembros inferiores con poco éxito. A lo largo de los años se han utilizado diferentes técnicas para el tratamiento de varices como el tratamiento con láser o la escleroterapia.

Más sobre Antecedentes de la Terapia Fotodinámica de Varices


La Terapia Fotodinámica de Varices

Este nuevo tratamiento para eliminar las varices de las piernas se beneficia de las ventajas de las técnicas de láser conocidas hasta la fecha y las ventajas del manejo de los esclerosantes en forma de microespumas.

Más sobre La Terapia Fotodinámica de Varices


Fotografías de casos reales de resultados de la Terapia Fotodinámica en IML

Fotografías de casos reales de los resultados obtenidos en el tratamiento de varices con Terapia Fotodinámica en IML. Imágenes de antes y después del tratamiento de varices en las piernas con láser.

Más sobre Fotografías de casos reales de resultados de la Terapia Fotodinámica en IML


La Teoría Ampliada de la Fototermólisis Selectiva

Las nuevas premisas de la Teoría Ampliada de la Fototermólisis Selectiva y su aplicación en la Terapia Fotodinámica de Varices.

Más sobre La Teoría Ampliada de la Fototermólisis Selectiva


Ventajas de la Terapia Fotodinámica de Varices

La principal ventaja de la TFDV es que con este tratamiento se obtienen mejores resultados en el tratamiento de varices con menor número de fracasos y menor incidencia de efectos secundarios.

Más sobre Ventajas de la Terapia Fotodinámica de Varices


Procedimiento del tratamiento de varices con láser

En el tratamiento de varices con láser normalmente se utiliza un láser de Nd-YAG y se inyecta microespuma de polidocanol en las varices.

Más sobre Procedimiento del tratamiento de varices con láser


Duración del tratamiento de varices

El número de sesiones dependerá del tipo de varices y la gravedad de las mismas. Además, el tiempo que debe pasar entre sesiones debe ser el suficiente como para que se recupere la zona tratada.

Más sobre Duración del tratamiento de varices


Efectos secundarios de la Terapia Fotodinámica de Varices

Algunos de los efectos secundarios del tratamiento de varices con Terapia Fotodinámica de Varices son el dolor o las quemaduras pero es un técnica muy eficaz.

Más sobre Efectos secundarios de la Terapia Fotodinámica de Varices

Si desea obtener más información sobre la Terapia Fotodinámica de Varices, puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta